Soluciones de comunicación Profesional
La feria, que se celebra hasta el viernes, presenta las últimas novedades en cerámica, equipamiento para baño, mármol y tecnología industrial.
La 41ª edición de Cevisama ha iniciado su actividad en Feria Valencia con una marcada presencia europea. El 96% de los 403 expositores proceden de países como España, Italia y Portugal, destacando la apuesta del evento por la calidad y el diseño ‘Made in Europe’. La feria, que se extenderá hasta el viernes, concentra las últimas novedades en cerámica, equipamiento para baño, mármol, piedra natural y tecnología para la industria cerámica.
La jornada inaugural ha contado con la presencia de la consellera de Hacienda y Economía de la Generalitat Valenciana, Ruth Merino, el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez, y la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró, entre otras autoridades. Durante el recorrido por los pabellones, destacó el Hotel Cevisama, un espacio expositivo de 800 metros cuadrados diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, que recrea un entorno hotelero con productos de una treintena de expositores.
La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, subrayó la buena acogida del evento, señalando que “los primeros acuerdos comerciales se han cerrado desde la apertura de puertas, con un notable interés por las propuestas europeas y su valor diferenciador”. Se espera la llegada de compradores de alrededor de 150 países.
En paralelo, ha comenzado el Foro de Interiorismo, Arquitectura y Contract, centrado este año en la sostenibilidad y la industrialización en el canal hospitality. Entre las ponencias destacan las de estudios como Alfaro-Manrique, TdB Arquitectura y Medrano + Saez.
Agenda para el martes 25 de febrero: