Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

29-10-2024

Descarga el nuevo catálogo de Serema Carretillas

Descubre sus soluciones para venta, alquiler, ocasión y reparación de carretillas

En este catálogo, editado por Infoedita, encontrarás las carretillas Serema.  Seguras y ergonómicas.El puesto del conductor está diseñado desde una perspectiva ergonómica. Esto significa, por un lado, que el conductor dispone de un amplio habitáculo con mucho espacio para la cabeza y las piernas. Y, por el otro, que, tanto el asiento amortiguado, como la columna de dirección inclinable, se adecuan de manera individual al tamaño del cuerpo del conductor. Todos los elementos de mando están dispuestos ergonómicamente y se pueden manejar de forma intuitiva y suave. Así, la carretilla puede manejarse de manera controlada, segura y sin fatigas. Gracias a las grandes ventanas, el conductor disfruta de una excelente vista panorámica sentado sobre la carretilla. Tiene los brazos de la horquilla y la carga siempre a la vista, lo cual no solo contribuye a un manejo seguro de la carga, sino que, al mismo tiempo, aumenta la capacidad de manipulación.

Todos los vehículos de CLARK fueron desarrollados y construidos según el concepto "Built to Last" de eficacia demostrada. Desde 1917, este principio implica para CLARK una construcción sólida y funcional con componentes de gran calidad que aseguran un funcionamiento seguro y fiable a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Así, se comienza con un marco robusto completamente soldado, un eje de dirección que se coloca evitando las vibraciones, pasando por la cubierta estable del asiento, hasta llegar a motores industriales potentes y confiables.

Sobre Serema

Serema nació cuando unos jóvenes se marcharon de una gran compañía. Eran mecánicos y no estaban conformes con la manera en la que se hacían las cosas allí. Querían dejar de cambiar módulos, para poder reparar y cuidar la maquinaria a su manera.

Si una pieza de una palanca se había dañado… ¿por qué pagar un módulo entero de palancas en vez de reparar estrictamente lo que estaba roto? Todavía no se utilizaba la palabra “sostenibilidad” pero ellos ya la ponían en práctica. Con los años, la aventura se convirtió en una empresa sólida que creció junto a sus clientes. Como la empresa Aneto Natural (la de los caldos), que cuando se comenzó a colaborar con Serema aún se llamaba Jamones Aneto.