Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

09-07-2024

Descubre todas las novedades del sector hostelero, en el nuevo número de Infohoreca

La edición de junio de la revista de Infoedita se ocupa en su editorial de  ´El respeto: cuando preocuparse por el impacto de nuestras acciones es la prioridad´


Una de tantas palabras que definen la actividad en bares, restaurantes y hoteles es el respeto. Es indisociable al servicio y, por fortuna, cada vez más, la preocupación por cómo afecta nuestro desempeño tanto en el equipo que formamos como en el cliente al que recibimos y lugar que habitamos es primordial. En plena temporada estival, queremos hacer hincapié y poner en valor el trabajo que se está haciendo en todos los segmentos que abarca el canal horeca. (...)

Sumario

6. EDITORIAL

8. VISTO Y OÍDO

12. PERSPECTIVA
¿Está preparado el canal horeca para la factura electrónica obligatoria?
por Héctor Martín, de Voxel

14. ENTREVISTA
“Las app de IA para hostelería no presentan ningún riesgo que pueda afectar a los restaurantes”
Entrevista a Olivier Lepoutre, de Bookybot

16. RESTAURACIÓN ORGANIZADA
Food service: liderazgo y resiliencia
El momento oportuno: se incrementa un 10% la facturación

El nuevo cliente, lo plant-based, la salud y la sostenibilidad
por Verónica Larco Jimenez, de ProVeg España

Cadenas responsables
Udon: ejemplo de sostenibilidad

Yo soy de Marcas
por Adriana Bonezzi, de la Asociación Marcas de Restauración

Recomendaciones personalizadas de restaurantes con IA
Entrevista a Joan Muñoz, de TheFork

Evolución del food delivery
Gasto, delivery cero emisiones, ley rider, delivery en hoteles...

46. LO ÚLTIMO EN
Lencería
Mantenimiento y cuidado de textiles sostenibles

Textiles Circulares
Resuinsa lidera una transformación crucial en la industria hotelera

Vestuario profesional
Adiós al poliéster: textiles hoteleros que se hacen prendas

56. GASTRO EVENTO
Auténtica Premium Food Fest
Altavoz de los productos locales con valores

66. CATA DE VINOS
Selección en bodega

70. AGENDA

72. GUÍA DE COMPRAS / ÍNDICES