Soluciones de comunicación Profesional
Con el objetivo de facilitar y potenciar la formación en los diferentes sectores en los que desempeña su actividad, Infoedita Comunicacón Profesional ha llegado a un acuerdo con TopFormacion.com como consecuencia del cual la empresa B2B ha habilitado un espacio fijo en todos sus portales en los que ofrecerá a sus usuarios profesionales cumplida información de los cursos disponibles.
Infoedita Comunicación Profesional es una sociedad formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en diversos sectores económicos. Todos quienes forman parte de Infoedita han trabajado en el mundo del marketing, la comunicación y la información durante muchos años y ha permanecido siempre en constante contacto con asociaciones, instituciones, fabricantes, distribuidores y usuarios de los sectores de actividad en los que están presentes. Su objetivo es poner en contacto a quien necesita un producto o servicio con quien necesita utilizarlo, generando valor en la economía real.
TopFormación.com nació para ser el punto de encuentro entre personas interesadas en el sector de la formación (cursos, masters, oposiciones, carreras universitarias…) y aquellos centros que la imparten (escuelas de negocios, academias, centros de formación no reglada, universidades…). Se trata de un gran escaparate de formación en la red con más de 10.000 programas formativos para que cualquier persona, de forma totalmente gratuita, pueda solicitar información del curso, máster, oposición o carrera universitaria que le interese. Tras cumplimentar un breve formulario, el centro que la imparte se pondrá en contacto con el interesado.
TopFormacion.com dispone de una amplia red con más de un centenar de acuerdos web, facilitando así que los usuarios de todas ellas puedan acceder a la oferta formativa del directorio. Entre esos acuerdos destacan medios tan importantes como Cope.es, Expansion.es, RedTrabajar y ahora también en la red de portales profesionales de Infoedita.es. Ignacio Roldán, director de marketing de TopFormacion.com asegura que sólo llegan a acuerdos “con sites que cumplan unos criterios de calidad, entendiendo por calidad el contenido y el tráfico fidelizado de la web”.