Soluciones de comunicación Profesional
Descarga ya la publicación de Infoedita que analiza en su editorial el cierre del segundo cuatrimestre del año y los retos del último
El número de septiembre de Metalindustria llega cargado con las novedades del nuevo curso. En su editorial, la publicación de Infoedita hace análisis de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH), que dejó un buen sabor de boca en todas las personas que participaron en la misma, bien como expositores, bien como visitantes.
En este nuevo número los lectores encontrarán además interesantes artículos como ´La digitalización y automatización en la fabricación unitaria va a ser una tendencia en los próximos años´ de Jon Núñez Barrenechea, especialista en tecnología de AFM Cluster o ´El reto de la soldadura de chapas finas en ingeniería mecánica´ de FRONIUS.
También podrán leer sobre las ferias más importantes del sector del metal como la BIEMH, el AMB, la ADVANCED MANUFACTURING MADRID 2024 o la +INDUSTRY 2025.
DESCARGA AQUI EL NUMERO DE SEPTIEMBRE
32. TRIBUNA
ANDRÉS BARCELÓ, DIRECTOR GENERAL DE UNESID
44. “La digitalización y automatización en la fabricación unitaria va a ser una tendencia en los próximos años”
JON NÚÑEZ BARRENECHEA, ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA DE AFM CLUSTER
52. REWIND, por una energía eólica más circular
HELENA ABRIL LANZUELA, TÉCNICO DINAMIZACIÓN EN AEMAC
60. Aplicación de la fabricación aditiva de aluminio para la producción de estructuras de vehículos más seguros y ligeros
EURECAT
66. “La combinación de motores, reductores, variadores de frecuencia y soluciones digitales, hacen de WEGmotion Drives una oportunidad única de mercado”
JAVIER DE LA MORENA CANCELA, RESPONSABLE DE GRANDES CUENTAS Y MARKETING DE WEG IBERIA
68. El reto de la soldadura de chapas finas en ingeniería mecánica
FRONIUS
Ferias
72. BIEMH 2024
76. AMB 2024
78. ADVANCED MANUFACTURING MADRID 2024
80. +INDUSTRY 2025
Secciones fijas
4. Editorial
6. Actualidad
20. Empresas
34. Novedades
42. Precios materias primas
82. Agenda
84. Directorio
88. Índice de anunciantes