Soluciones de comunicación Profesional
Descubre las el abanico de posibilidades para la descarbonización de nuevos procesos junto a Infoedita y Sedical el próximo 16 de octubre
Las bombas de calor industriales han estado limitadas históricamente a temperaturas de producción máximas de 80-90ºC, pero con el compresor especialmente diseñado para muy alta temperatura de SPH (Sustainable Process Heat), es posible obtener temperaturas de producción de vapor de hasta 165ºC con la más alta eficiencia.
APÚNTATE DE FORMA GRATUITA AQUÍ
Estas nuevas temperaturas abren enormemente el abanico de posibilidades para la descarbonización de nuevos procesos que hasta ahora estaban necesariamente unidos al uso de combustibles fósiles, ayudando a cumplir los objetivos cada día más ambiciosos de descarbonización en la industria.
Mediante el aprovechamiento del calor residual de procesos que hoy en día se está vertiendo al ambiente o incluso invirtiendo gran cantidad de recursos en refrigerar, y un consumo eléctrico de entre el 15% y el 40% de energía eléctrica con respecto a la energía térmica total aportada, nuestro sistema puede producir vapor/agua a muy alta temperatura a partir de energía residual de bajo nivel térmico.
Durante la jornada, organizada por Infoedita y Sedical. se discutirán los elementos diferenciadores de esta nueva tecnología y se presentarán ejemplos de aplicación, así como un caso de éxito en España.