Soluciones de comunicación Profesional
La nueva edición de Infoedita se ocupa en su editorial de la nueva legislatura 2024-2028 de AEFI
Parece que fue ayer cuando comencé a trabajar en la industria farmacéutica, ingresando al Departamento de Registros sin experiencia previa en el tema. Recuerdo que tenía muchas dudas y no conocía a nadie ocupando ese puesto. Sin embargo, gracias a mi incorporación a AEFI, empecé a asistir a mis primeras reuniones de la Vocalía de Registros y me di cuenta de que formar parte de AEFI no solo significaba ser un número de socio, sino que me permitía conocer a muchos profesionales del sector con gran experiencia, quienes aclaraban muchas de mis dudas y compartían su conocimiento de manera altruista y comprensiva. (...)
DESCARGA LA REVISTA DE JULIO-AGOSTO DE PHARMATECH AQUÍ
Sumario
Terapias avanzadas
46. Retos en la caracterización fisicoquímica de vesículas extracelulares como terapias avanzadas
C. Fornaguera
Gestión
54. La excepción a los certificados complementarios de protección
E. Cebadera Miranda y C. López Mosquera
Farmacología
62. Desarrollo de vacunas por vía nasal
A. Almajano Muñoz
Formación
70. Sistema de formación basado en competencias
Y. Lázaro Tomé y L. López Delgado
Calidad
76. Farmacovigilancia 2.0
S. López y L. Eder
Cosmética
82. Vitamina D y piel
R. Chifré Petit, X. de Diego Navalón, M. Salvat Lleal y N. Serra Baldrich
Reportajes
26. Garantizando la calidad y la mejora continua
L. García Calzado
34. La importancia del ahorro energético en la producción de cannabis digital
E. Bogatell
38. Nueva concesión de patente
Tradichem Industria Service
42. Anexo 1, un año después
Instrumentación Analítica
Editorial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Empresas y noticias . . . . . . . . . . 6
Opinión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24
Equipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30
La voz de lo jóvenes . . . . . . . . . . 44
Circular AEFI . . . . . . . . . . . . . . . . 93
Normas editoriales . . . . . . . . . . . 104
Directorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . 105
Índice de anunciantes . . . . . . . . . 114