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21-06-2024

Recomendaciones para crear y optimizar una página de empresa en Linkedin

Descubre las recomendaciones de Infoedita para que tu página de empresa sea la mejor tarjeta de presentación de tu empresa

Con más de 250 millones de usuarios activos, LinkedIn es la red social profesional más importante del mundo. Por ello, es fundamental que las empresas tengan presencia en esta red social. Contar con una página optimizada en Linkedin tiene un impacto significativo en la imagen de marca de la empresa y puede ayudar en el networking y atraer potenciales clientes, así como en el reclutamiento de talento. 

Descubre las recomendaciones de Infoedita para que tu página de empresa sea la mejor tarjeta de presentación de tu empresa:

  1. Completa el perfil usando palabras claves de tu sector para aumentar la visibilidad:  Redacta la descripción con un texto que dé respuesta a quienes sois, qué hacéis y porqué sois únicos. Incluye en los textos palabras claves del sector y de tu empresa para que el algoritmo de la red social mejore la visibilidad en las búsquedas.
  2. Publica contenido audiovisual para generar mayor interacción: Adjunta vídeos corporativos que expliquen quiénes sois. Es interesante publicar imágenes del equipo para humanizar la marca y aumentar la credibilidad de la. Comparte informes, estudios de caso y cualquier otro documento que pueda ser de interés para tu audiencia. 
  3. Usa las páginas de producto para dar a conocer vuestra oferta y destaca siempre los productos y/o servicios más relevantes. 
  4. Incluye enlaces a tu web y redes sociales para generar tráfico adicional.
  5. Actualiza con publicaciones frecuentes:  Publica noticias de la empresa, artículos de blog, lanzamientos de productos, eventos, infografías, consejos, etc. con regularidad. 
  6. Interactúa con la audiencia: Responde siempre lo antes posible las preguntas y comentarios de tu audiencia, tanto positivos, agradeciéndolos, como los negativos, ofreciendo soluciones eficaces. Únete a grupos relevantes de LinkedIn donde tu audiencia objetivo esté activa. Participa en discusiones y comparte contenido valioso.
  7. Da una importancia vital al apartado de testimonios y recomendaciones: Publica cometarios de proveedores, clientes, etc. para aumentar la confianza en tu marca. 
  8. Prueba LinkedIn Ads: Las campañas publicitarias en LinkedIn pueden ser muy efectivas para generar leads y el reconocimiento de marca.


Sobre Infoedita

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